Descubre esta vivienda totalmente reformada y lista para entrar a vivir, a patio interior. En el barrio de Iztieta, en la calle Pasajes, con ascensor cota cero.
La moderna cocina independiente esta totalmente equipada y con un espacio muy amplio de comedor.
La vivienda cuenta con tres habitaciones, salón, cocina-comedor y baño.
Calefacción eléctrica, totalmente amueblada.
Ventanas de aluminio oscilobatientes.
El baño, renovado y equipado con ducha moderna.
Trastero de 3 m2.
Pendiente de renovación de balcones y barandillas, quedará pagado por la parte vendedora, ITE 2022.
La vivienda se encuentra en zona llana y al lado del ambulatorio, centro comercial, parada de autobús y tren.
Esta casa es el lugar perfecto para comenzar una nueva vida.
No dudes en llamarnos si lo quieres visitar Itziar Inmobiliaria Servietxe.
Los datos expuestos nos han sido facilitados por terceros como meramente informativos y se suponen correctos. Inmobiliaria Servietxe no garantiza su veracidad. La oferta puede estar sujeta a imprecisiones, errores, omisiones no intencionadas, cambio de precio, y / o a la retirada del mercado sin previo aviso.
Los impuestos que gravan la transmisión (. IT. P. , A. J. D, los gastos de Notaria, Registro de la propiedad son de cargo de la parte compradora.